WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Viene incremento de gasolina en Piedras Negras; eliminan estímulo desde este sábado

Las tablas del estímulo al precio de la gasolina aparecen en ceros para toda la frontera. Los consumidores deben esperar ver el incremento a partir del sábado.

  • 274

Las tablas del estí­mulo al precio de la gasolina aparecen en ceros para toda la frontera. Se homologa al precio del interior del paí­s.

Por: Alberto Cázarez Piedras Negras, Coahuila; 1 de abril del 2022.- Este viernes se publicó en el Diario Oficial de la Federación que, del 2 de abril al 8 de abril, el estí­mulo fiscal a la gasolina en la franja fronteriza será de cero pesos, por lo que se espera que a partir de las 00:00 horas de este sábado los consumidores se verán afectados por un drástico “gasolinazo”. Este podrí­a significar que, para los consumidores de Nava y Piedras Negras, el precio por litro de gasolina Magna subirí­a hasta en 4.22 pesos por litro y el de la Premium en 3.09 pesos por litro, tomando en cuenta los valores del estí­mulo al dí­a de hoy. En Ocampo, Acuí±a, Guerrero y Zaragoza, el incremento podrí­a ser más pronunciado, de hasta 4.55 pesos por litro en la Magna y de 3.41 pesos en la Premium. https://fb.watch/c7zaHXQlnh/ El valor de este subsidio gubernamental se actualiza y anuncia cada semana en el Diario Oficial de la Federación, siendo la última vez el pasado viernes 25 de marzo. En esa fecha, el estí­mulo para los municipios mencionados, dividido en franjas económicas desde los cero hasta los 45 kilómetros, fue como sigue: Este 1 de abril, los precios fueron como sigue: Información en progreso.
Publicación anterior Internada en el IMSS aprovechó que estaba sola e intentó quitarse la vida
Siguiente publicación Niegan amparo definitivo a Adalina Dávalos, esposa de ‘El Bronco’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;