WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan pistola y maleta con dinero en escuela primaria de Baja California Sur

La subdirectora del plantel informó a la policía sobre el dinero, mientras que las autoridades encontraron la pistola en un escritorio.

  • 252

La subdirectora del plantel informó a la policí­a sobre el dinero, mientras que las autoridades encontraron la pistola en un escritorio.

Por: Grupo Zócalo Baja California Sur.- Se reportó el hallazgo de una arma de grueso calibre y una maleta con dinero en la escuela primaria “Encarnación Cosí­o Avilés”, ubicada en Cabo San Lucas, Baja California Sur. La subdirectora de la escuela, que se encuentra en el fraccionamiento Villas del Cortes, dio aviso a las autoridades policiacas sobre la maleta. El caso ocurrió ayer alrededor de las 15:30 horas. Oficiales acudieron al plantel a bordo de dos patrullas y, tras realizar algunos análisis, encontraron varios fajos de billetes en la maleta, así­ como una pistola en el cajón de un escritorio. La policí­a ministerial realizó el levantamiento del dinero y la pistola, para trasladarlo a la central policial y, finalmente, consignarlo ante las autoridades correspondiente. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido más información sobre el hallazgo en la escuela primaria. Con información de Milenio 
Publicación anterior Localizan a hombre atado sin vida en el río Álamos en Nueva Rosita
Siguiente publicación Migrantes salen caminando desde el sur de México y se enfrentan con elementos de Guardia Nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;