
Aunque el conductor del vehículo se había dado a la fuga, pudo ser capturado luego del despliegue de oficiales en el área.
Por: Eleazar IbarraÂ
Cotulla, Tex.- La persecución que provocó un traficante de personas en la carretera 35 cerca de Cotulla, Texas, estuvo a punto de ocasionar la muerte de una mujer a la que transportaba en la cajuela del vehículo, dentro de una bolsa de lona, luego de que al colisionar y salirse de la carretera, comenzó a incendiarse.
Fueron agentes de Seguridad Publica de Texas quienes habrían tratado de detener el auto sospechoso, cuyo conductor imprimió mayor velocidad, sin embargo, al perder el control de su trayectoria y salirse del camino, el fuego amenazaba con acabar con la vida de la migrante.
Un oficial del estado, el sargento Genaro Hinojosa, dice el informe, actuó rápido y rompió el vidrio trasero logrando poner a salvo a la mujer la cual no sufrió daí±o alguno.
Aunque el conductor del vehículo se había dado a la fuga, pudo ser capturado luego del despliegue de oficiales en el área.
Ahora le están fincando cargos por tráfico de personas y poner la vida en riesgo de una, con la que contrabandeaba.
En esta acción participaron elementos de diferentes agencias de ley instalados en esa región sureste de Texas.