WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae pastor en Frontera, Coahuila; huía de acusación de abuso en CDMX

La comunidad de la Iglesia de Cristo no sabía por qué lo habían detenido, y lo tenían por una excelente persona.

  • 665

La comunidad de la Iglesia de Cristo no sabí­a por qué lo habí­an detenido, y lo tení­an por una excelente persona.

Por Alexis Massieu

Monclova, Coah.- Cuál lobo disfrazado de oveja, el pastor de la Iglesia de Cristo, A.R. número 19, David Javier Colosia, fue detenido la madrugada de ayer acusado presuntamente por una violación.

Fueron autoridades de la Ciudad de México los que con la autorización de las autoridades coahuilenses cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de quien encabezaba a los fieles en el mencionado templo ubicado en la colonia Guadalupe Borja.

David Javier Colosia, egresado de la Universidad Cristiana de México, llegó a la Ciudad Rielera hace tres aí±os para encabezar las labores de rehabilitación del templo, ganándose la confianza de la feligresí­a, quienes extraí±ados al saber que lo habí­an arrestado, salieron en su defensa.

Lo que no sabí­an es que se trataba de autoridades de la Ciudad de México, que lo buscaban aparentemente por un delito del cual estaba huyendo.

A esta ciudad el pastor llegó acompaí±ado de su esposa y dos hijos, y se desconoce por parte de las autoridades locales los pormenores del delito que cometió en la Ciudad de México.

Publicación anterior ‘Lo volvería hacer’, el ángel de la Guayulera narra como salvó a bebita que se quemaba
Siguiente publicación Ataca Ucrania depósito de petróleo en Bélgorod, Rusia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;