
La comunidad de la Iglesia de Cristo no sabía por qué lo habían detenido, y lo tenían por una excelente persona.
Por Alexis Massieu
Monclova, Coah.- Cuál lobo disfrazado de oveja, el pastor de la Iglesia de Cristo, A.R. número 19, David Javier Colosia, fue detenido la madrugada de ayer acusado presuntamente por una violación.
Fueron autoridades de la Ciudad de México los que con la autorización de las autoridades coahuilenses cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de quien encabezaba a los fieles en el mencionado templo ubicado en la colonia Guadalupe Borja.
David Javier Colosia, egresado de la Universidad Cristiana de México, llegó a la Ciudad Rielera hace tres aí±os para encabezar las labores de rehabilitación del templo, ganándose la confianza de la feligresía, quienes extraí±ados al saber que lo habían arrestado, salieron en su defensa.
Lo que no sabían es que se trataba de autoridades de la Ciudad de México, que lo buscaban aparentemente por un delito del cual estaba huyendo.
A esta ciudad el pastor llegó acompaí±ado de su esposa y dos hijos, y se desconoce por parte de las autoridades locales los pormenores del delito que cometió en la Ciudad de México.