WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Perderían su concesión las cuatro unidades de la Ruta 6 que se niegan a prestar el servicio

El Secretario del Ayuntamiento indicó que si no desean prestar el servicio, por incosteable o cualquier otra razón, debieron informar a la autoridad desde un principio.

  • 213

El Secretario del Ayuntamiento indicó que si no desean prestar el servicio, por incosteable o cualquier otra razón, debieron informar a la autoridad desde un principio.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, 31 de marzo del 2022.- Las cuatro unidades concesionadas a la Ruta 6 que se niegan a prestar el servicio, son del mismo grupo de concesionarios que a inicios de aí±o, de manera unilateral, aumentaron ilegalmente sus tarifas, confirmó José Hermelo Castillón Martí­nez. El Secretario del Ayuntamiento indicó que por ello se determinó destinar unidades sustitutas a partir del lunes, y así­ atender la necesidad que se tiene en sectores como ejido Piedras Negras, 24 de Agosto, Gobernadores y otros del norte de la ciudad. Aí±adió que incluso, uno de esos cuatro camiones que no está haciendo el recorrido al que está obligado por la concesión, es empleado en traslado de personal, violando tanto la Ley de Transporte como el Reglamento Municipal de Transporte. Reconoció que, al igual que se hizo con el incremento en los costos del pasaje, se han venido recabando evidencias para iniciar los procesos administrativos correspondientes, que derivarí­an inclusive en la pérdida de la concesión. Hermelo Castillón indicó que si no desean prestar el servicio, por incosteable o cualquier otra razón, debieron informar a la autoridad desde un principio, para encontrar una solución y no haber afectado a los usuarios.
Publicación anterior Trasladan a bebé de siete meses que sufrió quemaduras graves en Saltillo al Hospital de Galveston
Siguiente publicación Coronan éste viernes a Vicky Esparza como Reina Trans
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;