WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Brindan prórroga de seis meses para que la JLCyA siga recibiendo demandas

La Junta Local estará recibiendo demandas solo hasta el 2 de octubre del presente año, ya que el 3 de octubre quien empezara a recibir las demandas será el Centro de Conciliación. 

  • 329

La Junta Local estará recibiendo demandas solo hasta el 2 de octubre del presente aí±o, ya que el 3 de octubre quien las recibirá será el Centro de Conciliación.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, 31 de marzo del 2022.- Finalmente y después de varias semanas de esperar respuesta a una prórroga para el inicio del Centro de Conciliación y Arbitraje, se autorizó por seis meses por lo cual iniciarán funciones a partir del 3 de octubre, dio a conocer Mónica Lucí­a Flores. La presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje dijo, que de esta manera seguirán recibiendo las demandas laborales de las cuales reciben alrededor de 28 mensuales a las que deberán dar seguimiento hasta su resolución. Agregó, que de esta manera la Junta Local estará recibiendo demandas hasta el 2 de octubre porque a partir del dí­a 3 lo hará el Centro de Conciliación.
Publicación anterior Capturan a migrante hondureño que cometió un asesinato en New Orleans
Siguiente publicación Texas Rangers se llevan a asesino detenido en Eagle Pass al condado de Erath
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;