WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre resulta herida con un cuchillo al quitárselo a su hijo en EP

Tras sostener una discusión verbal, el joven tomó un cuchillo con el cual quería lastimarse y al arrebatárselo salió herida.

  • 212

Tras sostener una discusión verbal, el joven tomó un cuchillo con el cual querí­a lastimarse y al arrebatárselo salió herida.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-Una madre de familia resultó herida en una de sus manos cuando intentó quitarle a su hijo un cuchillo con el que pretendí­a hacerse daí±o. El incidente registrado la noche del miércoles se presentó en la vivienda ubicada sobre la cuadra 1900 del bulevar las Quintas en el sector del mismo nombre. El informe del sheriff seí±ala que la denunciante que pidió apoyo de las autoridades, dijo se hallaba cocinando mientras sostení­a una discusión verbal con su hijo, quien dentro de su agresividad, tomó un cuchillo para intentar lastimarse. Ella, al momento de quitárselo, se hirió su mano lo que fue razón para pedir la intervención de una ambulancia. Fue trasladada al hospital al igual que su hijo para ser evaluado, declaró el Shérif.
Publicación anterior Registra Coahuila 10 casos nuevos de Covid-19 y dos defunciones
Siguiente publicación Gradúan este viernes 148 alumnos del Tecnológico; el 60 por ciento egresa con empleo formal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;