Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La caravana consistirá de aproximadamente 150 vehículos que tienen como destino final al municipio de Río Grande, Zacatecas.
Piedras Negras

Escoltarán caravana de 150 paisanos de Zacatecas que cruzarán por Eagle Pass – Piedras Negras

La caravana consistirá de aproximadamente 150 vehículos que tienen como destino final al municipio de Río Grande, Zacatecas.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
31 de marzo de 2022 a las 08:55 · 908 Vistas · 2 min de lectura

La caravana consistirá de aproximadamente 150 vehículos que tienen como destino final al municipio de Río Grande, Zacatecas.

Por: Grupo Zócalo Piedras Negras, Coahuila; 31 de marzo del 2022.- En el marco de la Caravana de Semana Santa Orgullo Zacatecano 2022 de connacionales que regresan de manera temporal a México desde Estados Unidos, la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración apoyarán el paso de dicha caravana. Se llevará a cabo el próximo sábado 2 de abril de 2022, desde la Ciudad Eagle Pass, Texas, Estados Unidos, con destino final al municipio de Rio Grande, Zacatecas. El cruce a territorio nacional se efectuará por el Puente Internacional II, (Coahuila 2000) a Piedras Negras, Coahuila, siguiendo a Monclova-Saltillo para ingresar a Zacatecas por Concepción del Oro, Zacatecas, hasta la ciudad de Rio Grande, Zacatecas. Se tiene previsto que participen aproximadamente 150 vehículos, los cuales iniciaran el cruce aproximadamente a las 05:00 horas.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido