WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escoltarán caravana de 150 paisanos de Zacatecas que cruzarán por Eagle Pass – Piedras Negras

La caravana consistirá de aproximadamente 150 vehículos que tienen como destino final al municipio de Río Grande, Zacatecas.

  • 372

La caravana consistirá de aproximadamente 150 vehí­culos que tienen como destino final al municipio de Rí­o Grande, Zacatecas.

Por: Grupo Zócalo Piedras Negras, Coahuila; 31 de marzo del 2022.- En el marco de la Caravana de Semana Santa Orgullo Zacatecano 2022 de connacionales que regresan de manera temporal a México desde Estados Unidos, la Fiscalí­a General del Estado en coordinación con la Secretarí­a de Seguridad Pública de Coahuila, Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración apoyarán el paso de dicha caravana. Se llevará a cabo el próximo sábado 2 de abril de 2022, desde la Ciudad Eagle Pass, Texas, Estados Unidos, con destino final al municipio de Rio Grande, Zacatecas. El cruce a territorio nacional se efectuará por el Puente Internacional II, (Coahuila 2000) a Piedras Negras, Coahuila, siguiendo a Monclova-Saltillo para ingresar a Zacatecas por Concepción del Oro, Zacatecas, hasta la ciudad de Rio Grande, Zacatecas. Se tiene previsto que participen aproximadamente 150 vehí­culos, los cuales iniciaran el cruce aproximadamente a las 05:00 horas.
Publicación anterior Decomisan en Eagle Pass 8 millones de pesos en droga que procedía de Piedras Negras
Siguiente publicación Este sábado se aplica examen de selección a alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Politécnica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;