WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan en Eagle Pass 8 millones de pesos en droga que procedía de Piedras Negras

Es una carga compuesta por 12.9 libras de metanfetaminas, 4.9 de fentanilo y 2.4 libras de heroína de alquitrán negra que estaban dentro de una hielera.

  • 423

Es una carga compuesta por 12.9 libras de metanfetaminas, 4.9 de fentanilo y 2.4 libras de heroí­na de alquitrán negra que estaban dentro de una hielera.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 31 de marzo del 2022.- Narcóticos valuados en más de 402 mil dólares, más de 8 millones de pesos, fueron incautados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, en una acción emprendida en el puente internacional número 2, el pasado martes, informó la dirección interina en esta ciudad a cargo de Gilbert Calderón. Es una carga compuesta por 12.9 libras de metanfetaminas, 4.9 de fentanilo y 2.4 libras de heroí­na de alquitrán negra que estaban dentro de una hielera la cual era transportada en un vehí­culo particular. La información de la Oficina de Operaciones de Campo detalla que el aseguramiento se dio en el área de inspección del segundo puente internacional, luego de que la unidad sospechosa fue sometida a un análisis con el sistema de imágenes no intrusivas con apoyo de un elemento canino. La carga mixta de droga estaba distribuida en 13 paquetes y una vez que se confirmó su autenticidad, fue confiscada al igual que el vehí­culo implicado. En tanto, agentes especiales de Seguridad Nacional están investigando este aseguramiento que tiene un costo preciso en la calle de 402 mil 779 dólares. “Las organizaciones narcotraficantes son persistentes en sus intentos de contrabandear narcóticos duros a Estados Unidos”, declaró el jefe interino de CBP.
Publicación anterior Molesta a escuelas fallas en traslado de alumnos a vacunación; hubo confusiones: Educación
Siguiente publicación Escoltarán caravana de 150 paisanos de Zacatecas que cruzarán por Eagle Pass – Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;