WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alrededor de mil 100 estudiantes de 18 escuelas participan en marcha "Un Día sin gasolina"

Con la finalidad de fomentar el cuidado del medio ambiente.

  • 324

Con la finalidad de fomentar el cuidado del medio ambiente.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Tras dos aí±os que debido a la pandemia no se pudo efectuar la marcha “Un Dí­a sin gasolina”, este jueves se realizó la novena edición de esta manifestación convocada por el Grupo Green Tec, con la finalidad de fomentar el cuidado del medio ambiente.

Al respecto el coordinador de dicho grupo del Instituto Tecnológico, Ví­ctor Ibarra seí±aló que, en la marcha, que empezó en el exterior del plantel y finalizó con una convivencia en la macroplaza 2, tomaron parte alrededor mil 100 alumnos de 18 escuelas.

El también catedrático de la mencionada institución agregó que además los jóvenes participaron con carteles alusivos al cuidado del agua, puesto que marzo es dedicado a la concientización en el ahorro del vital lí­quido.

El ingeniero Ibarra Balderas seí±aló que, no obstante, el lema principal de la marcha es “Un Dí­a sin gasolina”, tomando en cuenta que el uso continuo de los automóviles genera una alta contaminación y eleva el calentamiento global.

Publicación anterior Ventas racionadas de diésel garantizan servicio de transporte; industriales atentos a posibles efectos
Siguiente publicación Asociación “Fridas” impulsa iniciativa a favor de madres vulnerables
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;