WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Poppy Playtime: todo lo que tenés que saber antes de la llegada del capítulo 2

Poppy Playtime es un juego de terror que tiene lugar en una juguetería donde desaparecieron sus empleados. 

  • 666

Poppy Playtime es un juego de terror que tiene lugar en una jugueterí­a donde desaparecieron sus empleados.

Por: Culturageek.com.ar 

Cada vez falta menos para el lanzamiento del capí­tulo dos de Poopy Playtime, el exitoso juego de terror para PC y dispositivos móviles. Aunque de momento solo contemos con un tráiler sin fecha, lo cierto es que eso le sirve a los fanáticos para comenzar a pensar en el futuro del juego. De todas formas, para entender el futuro, primero tendremos que conocer el pasado y presente.

Poopy Playtime Chapter One es un juego de acción y terror desarrollado por MOB Games. Tuvo su lanzamiento original para PC el 12 de octubre de 2021, mientras que este 11 de marzo aterrizó en iOS y Android. En este juego, estaremos en la piel de un ex empleado de la fábrica de juguetes Playtime Co. En cierto momento tendremos que regresar a la fábrica, al ser llamados mediante una carta con el fin de encontrar a los trabajadores de la empresa, los cuales desaparecieron misteriosamente.

Poppy Playtime

No todo será tan fácil en esta aventura de juguetes, ya que, como vimos en Toy Story, hay juguetes buenos y malos. Hay un personaje que mantiene secuestrada a Poppy, la muí±eca principal y figura de la empresa, se trata de Huggy Wuggy, un conejo azul gigantesco que buscará matarnos constantemente.

En el camino hacia la búsqueda de la verdad, nos encontraremos con diferentes VHS que nos contarán historias acerca de la fábrica. Además, conseguiremos el GrabPack, dos brazos de juguete que nos permitirán interactuar con el entorno.

Poppy Playtime

Con el motor de Unreal Engine y el sonido ambiente bien cuidado, Poppy Playtime es un juego en el que sentiremos estar en la jugueterí­a. Además, la temática “anií±ada” hace que este juego pueda darnos ese toque de ternura y miedo que generan algunos juguetes en especí­fico.

Actualmente Poppy Playtime está a la espera del lanzamiento de su segundo capí­tulo. Aquí­ tendremos un nuevo enemigo llamado Mommy Long Legs, aunque es posible que conozcamos mas en un futuro. Si querés ver el tráiler de este segundo capí­tulo, haz clic aquí­. Si lo que querés es probar más juegos de terror, te recomendamos que leas acerca de The Quarry.

Publicación anterior Se llegó la hora de declarar al SAT
Siguiente publicación Rusia y Ucrania dejan de lado negociaciones en Turquía, seguirán el viernes en línea
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;