WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bebé de siete meses sufre graves quemaduras tras incendio en la Guayulera; madre estaba con su vecina

Una bebé de apenas 7 meses sufrió quemaduras de segundo y tercer grado cuando quedo atrapada en un incendio en su hogar.

  • 339

Fue alrededor de las 17:30 horas cuando vecinos de la prolongación Sostenes Rocha vieron que estaba saliendo humo de un domicilio.

Por: Estefaní­a González  Saltillo.- Una bebé de siete meses de edad sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en casi todo su cuerpo al quedar atrapada en un incendio de domicilio ubicado en la colonia Guayulera. Fue alrededor de las 17:30 horas cuando vecinos de la prolongación Sostenes Rocha vieron que estaba saliendo humo del domicilio y se acercaron a buscar a los propietarios, sin embargo la madre de familia estaba en casa de una vecina. La mujer al recibir la noticia que su vivienda estaba incendiándose salió corriendo ya que su bebé estaba en el interior dormida y con ayuda de sus allegados lograron sacarla, aunque ya contaba con lesiones en gran parte del cuerpo. Ante la situación solicitaron ayudar Sistema de emergencias 911 trasladándose elementos del Cuerpo de Bomberos quienes ingresaron al lugar para apagar el fuego, pero los daí±os materiales fueron de consideración. Para atender a la infante se trasladaron paramédicos del la Secretarí­a de Salud, encargados de brindarle atención pre hospitalaria y posteriormente la trasladaron al Hospital del Nií±o en estado delicado. Elementos de la policí­a municipal acudieron para tomar conocimiento, sin embargo vecinos comenzaron a agredirlos, debido a la tardanza de las unidades de emergencias. Se dio a conocer que el fuego ocurrió aparentemente por un corto circuito ya que varias viviendas estaban conectadas a una extensión eléctrica y esta posiblemente se sobrecalentó.
Publicación anterior Rachas de viento agravan incendio en Sierra de Santiago, Nuevo León
Siguiente publicación Arriban abogados de ‘El Bronco’ al penal de Apodaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;