WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Piojo’ Herrera se ausenta de un entrenamiento de Tigres por ir a un programa de Televisa

El estratega hizo un viaje de ida y vuelta a la CDMX para poder filmar el capítulo del programa que produce Memo del Bosque.

  • 291

El estratega hizo un viaje de ida y vuelta a la CDMX para poder filmar el capí­tulo del programa que produce Memo del Bosque.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- Miguel Herrera, director técnico del equipo Tigres, aprovecho la pausa por la Fecha FIFA de marzo para ausentarse el martes de la práctica del primer equipo felino para hacer un viaje relámpago a la CDMX, ello con el fin de  grabar su participación en la serie Perdiendo el Juicio de Televisa. Fue el productor de Televisa, Guillermo del Bosque, quien aprovechó sus redes sociales para agradecer al “Piojo” Herrera por su participación en el programa, al tiempo que publicó una fotografí­a con el estratega. “Mi querido @miguelherreradt grabando “perdiendo el juicio” gracias por tu carií±o y apoyo incondicional que viajaste de Monterrey a Cdmx y hoy mismo de regreso!!!”, escribió el productor.   La serie “Perdiendo el Juicio” está filmado su segunda temporada y consiste en lo siguiente: en cada capí­tulo se enjuicia a un famoso por una falla que haya cometido o algo de lo que se le acuse en el medio artí­stico. Sale los lunes a las 23:00 horas en Las Estrellas. https://www.instagram.com/p/CbtmhJkr0-Y/?utm_source=ig_web_copy_link Aprovecha el bune momento “El Piojo” Herrera está viviendo un buen torneo con Tigres, ya que de momento son sublí­deres del Clausura 2022, ya que acumulan 23 puntos, solo dos unidades por debajo del lí­der Pachuca. Asimismo, el estratega puede presumir de que está cumpliendo su palabra de tener un equipo ofensivo, ya que lideran dicho rubro con 22 tantos anotados en 11 jornadas jugadas, aunado a que cuentan con el lí­der de goleo con André-Pierre Gignac con 9 tantos.
Publicación anterior CNDH apoya informe de expertos sobre Caso Ayotzinapa
Siguiente publicación El colapso en la Antártica puede provocar un ‘impacto biológico’ en la zona
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;