WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obispo analizará planteamiento de la Presidencia para que la Diócesis administre el Asilo de Ancianos

La Diócesis de Piedras Negras tendrá que revisar el aspecto legal el cual se creo el asilo de ancianos, para poder tomar la decisión.

  • 427

Monseí±or Alonso G. Garza Trevií±o afirmó que si eso ocurre definitivamente el asilo San Vicente de Paul recibirí­a un fuerte impulso.

Por: Edmundo Garza Lara  Piedras Negras, 30 de marzo del 2022.- La Diócesis de Piedras Negras tendrá que revisar el aspecto legal bajo el cual se creo el Asilo de Ancianos, para tomar la decisión si acepta el planteamiento de la Presidencia Municipal de administrar esa institución, declaró el Obispo Alonso Garza. Adelantó que, “si todo se presenta bien”, una vez que se conozcan todos los pormenores, definitivamente le darí­a mucho gusto que la Diócesis como tal asumiera la administración de esa obra que hace tanto bien. Monseí±or Garza Trevií±o afirmó que si eso ocurre definitivamente el asilo San Vicente de Paul recibirí­a un fuerte impulso, como se apoya al resto de las instituciones sociales de la Diócesis. El Obispo informó que efectivamente se reunió con la alcaldesa Norma Trevií±o para analizar la situación del Asilo, por lo que si es factible, la Diócesis asumirá la responsabilidad de administrarlo.
Publicación anterior Brindan más oportunidades de estudiar con convenios de colaboración
Siguiente publicación Juntan tapitas y donativos para Juanito: tiene 2 años y síndrome nefrótico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;