
La intendenta de la institución comentó que prácticamente todos los días encuentra daí±os en la escuela, y aseguró que probablemente se hayan adormido algnas personas en los salones, ya que ha encontrado cobertores y otros artículos.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Aprovechando que desde hace dos aí±os no hay clases debido a la pandemia, vándalos se han dedicado a destruir la mayor parte de los salones de la escuela primaria âJosé Juan Ortizâ, además de robar materiales y usar las instalaciones para dormir.
Sonia, intendente del plantel ubicado en el fraccionamiento ícoros indicó que prácticamente todos los días encuentra daí±os en la escuela, ya sea en las ventanas, puertas o cometen algún tipo de robo.
La trabajadora de la primaria seí±aló que dentro de los salones los vándalos han arrancado los pizarrones, daí±ado los aparatos de mini splits e incluso usan el mismo material escolar para grafitear al interior de las aulas.
Aseguró que es muy probable que haya personas que en ocasiones se hayan quedado a dormir en algunos salones, puesto que ha llegado a encontrar cobertores y hasta prendas de ropa interior, además de otros objetos.