WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras discutir con su pareja, hombre se quita la vida en Saltillo

Tras la pelea y ponerse violento, el hombre decidió terminar con su vida mientras la víctima estaba escondida de su agresor.

  • 361

Tras la pelea y ponerse violento, el hombre decidió terminar con su vida mientras la ví­ctima estaba escondida de su agresor.

Por Estefaní­a González

Saltillo, Coahuila.- Tras discutir con su pareja en su domicilio en la colonia Buenos Aires, causó que un hombre de 47 aí±os de edad se quitara la vida, situación que movilizó a las autoridades.

El hallazgo ocurrió en el bulevar Saltillo casi esquina con la calle Santa Fe del sector el mención, cuando Francisco Valenzuela López y su ex pareja comenzaron a discutir.

Al ver que, Francisco se puso violento pegándole a las puertas y quebrando ventanas, la mujer decidió esconderse en uno de los cuartos junto con su hijo y después de varios minutos de ya no escuchar ruido decidió salir.

En ese momento se llevó la sorpresa de ver a Francisco ahorcado en la ventana y a los pocos minutos arribaron unidades del Grupo violeta y la Policí­a municipal, quienes se encargaron de confirmar el deceso.

La ex pareja del hombre seí±aló que el occiso estuvo consumiendo bebidas alcohólicas durante el dí­a y se desempeí±aba como guardia de seguridad en una empresa, así­ como padecí­a de diabetes e hipertensión.

Tras confirmarse el deceso se informó a las autoridades de la Fiscalí­a General del Estado quienes acudieron hasta la vecindad e ingresaron al cuarto donde ocurrió el deceso para tomar conocimiento.

Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo y se traslado hasta el Semefo para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa de la muerte.

Publicación anterior Reino Unido declara ilegal uso de teléfonos celulares en vehículos
Siguiente publicación Grupo armado intimida a periodistas de El Universal; los amenazan con prenderles fuego
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;