
Aunque no quedó prensada como tal, los fierros del auto si la dejaron atrapada y fue necesario usar las tijeras de la vida para liberarla.
Por: Salvador GonzálezÂ
Piedras Negras, Coah; 29 de marzo 2022.- Las tijeras de la vida fueron necesarias para rescatar a una mujer del interior de un vehículo que protagonizó un fuerte accidente causado la tarde de este martes en la colonia Villa de Fuente, en donde el exceso de velocidad pudo haber sido un factor.
Mirna Pérez, conductora de una Chevrolet Trax, se trasladaba sobre la curva conocida como Los Sabinitos, cuando al conducir a una muy alta velocidad perdió el control de la unidad para después impactarse contra la barda de un domicilio y un poste propiedad de Telmex.
Debido a lo fuerte del golpe quedó atrapada con la puerta del lado del conductor, por lo que el equipo hidráulico fue necesario para liberarla, operación compleja debido al dolor que sufría la mujer, quien llevaba uniforme de enfermera.
Paramédicos de Cruz Roja la trasladaron trasladarla a un hospital con diagnóstico de una posible fractura en una de sus piernas, sin que su vida estuviera en riesgo.
En el vehículo viajaba también una adolescente quien sufrió una lesión en una mano.
Elementos de Policía de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del choque, que dejó también cuantiosos daí±os materiales.