WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A tapicería de Monterrey le llega recibo de 100 mil pesos por consumo de agua

El hombre, quien tiene su negocio en el municipio de Guadalupe, afirmó que su tarifa comercial es de aproximadamente 500 pesos al mes.

  • 369

El hombre, quien tiene su negocio en el municipio de Guadalupe, afirmó que su tarifa comercial es de aproximadamente 500 pesos al mes.

Por Grupo Zócalo

Monterrey, Nuevo León.- Pagar 100 mil pesos es suficiente para poder comprar un auto o hacer un abono a una casa, pero esa cantidad es la que tendrá que pagar Rogelio Carrera a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey tan solo por el consumo de un mes.

Carrera tiene una pequeí±a tapicerí­a en la colonia Rincón de Guadalupe, en el municipio del mismo nombre, en donde el pago mensual promedio con tarifa comercial es de alrededor de $400 y $500, aunque en el mes de marzo el pago se incrementó a $108 mil pesos.

El tapicero pidió la revisión de su medidor, y tras acudir el personal, este constató que no tení­a fallas, pero tampoco tení­a fugas, por lo que la única solución que le ofreció la paraestatal era hacer un convenio de pago.

Rogelio Carrera seí±ala que hay un error en la lectura, pues al usar las matemáticas, si dejara una llave abierta las 24 horas del dí­a a lo largo de un mes entero, el consumo serí­a poco menos de la mitad de lo que Agua y Drenaje pretende cobrarle.

Información de Milenio

Publicación anterior Ucrania captura a ‘Bagira’ francotiradora rusa que mató a más de 40 personas
Siguiente publicación Quedan libre los tres juniors que vendían droga al norte de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;