WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘No me retracto de nada’: Joe Biden tras comentarios de Vladimir Putin

El presidente de EU descartó pedir disculpas o retractarse luego de que llamara a su par ruso “carnicero” y deseara su salida del poder.

  • 246

El presidente de EU descartó pedir disculpas o retractarse luego de que llamara a su par ruso “carnicero” y deseara su salida del poder.

Por: Excélsior  Ciudad de México.- El presidente Joe Biden descartó pedir disculpas o retractarse luego de que dijera públicamente que su par ruso, Vladimir Putin, “no puede permanecer en poder” tras la invasión a Ucrania. “No me retractó de nada. No pediré disculpas”, comentó Biden durante una conferencia de prensa sobre la presentación de su proyecto de presupuesto para 2023. https://twitter.com/CBSNews/status/1508526050757722123?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1508526050757722123%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fno-me-retracto-de-nada-joe-biden-tras-comentarios-de-vladimir-putin%2F Biden aseguró que estaba expresando su “indignación moral” y que no se disculparí­a por sus “sentimientos personales”. El mandatario estadunidense causó revuelo este fin de semana por sus declaraciones durante su visita Polonia, en el marco de varias reuniones clave con sus aliados de la OTAN y de un encuentro con refugiados ucranianos en Varsovia. Interrogado sobre su opinión acerca de Putin tras haber charlado con un grupo de refugiados ucranianos en Varsovia, Biden respondió: “Es un carnicero”. El lí­der estadunidense dijo también que el presidente ruso “no puede permanecer en el poder”. Los comentarios provocaron la indignación del Kremlin, que los tildó de “alarmantes”, e incluso fueron objeto de crí­tica por parte del presidente Francia, Emmanuel Macron. Macron lamentó el tono usado por Biden y pidió evitar una “escalada de palabras” en plena guerra y mientras él mismo trata de mediar directamente con Putin.
Publicación anterior Buscan evitar que incendio en Santiago, Nuevo León llegue a comunidades
Siguiente publicación Tras persecución detienen a residente de Dallas por amenazas en un Alfa Romeo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;