WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan evitar que incendio en Santiago, Nuevo León llegue a comunidades

El Edil de Santiago, David de la Peña, informó que los trabajos se intensificarán en el Cerro de la Cebolla para contener el siniestro.

  • 276

El Edil de Santiago, David de la Peí±a, informó que los trabajos se intensificarán en el Cerro de la Cebolla para contener el siniestro.

Por: Agencia Reforma  Monterrey.-  Tras informar que el incendio en la Sierra de Santiago ya rebasó las brechas construidas para evitar que se acercara a la Comunidad de Potrero Redondo, el Alcalde David de la Peí±a informó que aún hay margen de maniobra para salvar los patrimonios del sector. El Edil de Santiago informó que los trabajos se intensificarán en el Cerro de la Cebolla para contener el siniestro. “Si brincó la brecha de la Cebolla pero la brincó en el filo, o sea, todaví­a hay muchos sectores donde anclar (el incendio), aclaró De la Peí±a, “no representa un riesgo inmediato, hay tiempo para trabajar y poder anclarlo”. “La gente se asusta pero (el siniestro) no está fuera de control… el incendio brincó la punta de cresta pero aún falta que descienda, y ya se está trabajando para sofocarlo. “Se intensifican los trabajos en el Cerro de la Cebolla para evitar que llegue a la comunidad de Potrero Redondo”, agregó. Desde la semana pasada Protección Civil del Estado anunció se vio obligado a evacuar a 57 familias con 120 personas del sector ante la creciente del siniestro.
Publicación anterior ‘Me pasé de la raya’: Will Smith se disculpa con Chris Rock por bofetada en los Oscar
Siguiente publicación ‘No me retracto de nada’: Joe Biden tras comentarios de Vladimir Putin
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;