WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Vuela alto, Benito’; Vecinos rinde homenaje a Octavio Ocaña, personajes dedican palabras tras su muerte

Durante esta nueva temporada de ‘Vecinos’, la producción de la serie hizo un homenaje a Octavio Ocaña tras meses de su muerte. 

  • 292

Durante esta nueva temporada de ‘Vecinos’, la producción de la serie hizo un homenaje a Octavio Ocaí±a tras meses de su muerte.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- La producción de ‘Vecinos’ de Televisa rindió un homenaje a Octavio Ocaí±a, quien daba vida a Benito, luego de que muriera de forma inesperada tras una persecución con policí­as del Estado de México. En su nueva temporada, los actores dedicaron emotivas palabras, además de que llevaron al personaje en otro nivel: Benito consiguió un papel como un ‘ángel’. Durante esta nueva temporada de ‘Vecinos’, la producción de la serie hizo un homenaje a Octavio Ocaí±a tras meses de su muerte. Con un conmovedor capí­tulo, la historia se centró en un nuevo papel importante que logró adquirir ‘Benito’ en el mundo actoral. En la historia, Benito logró entrar a un papel que lo acercó a las estrellas. En una parte del capí­tulo, los personajes hablaron de su ausencia. Mencionaron lo mucho que lo van a extraí±ar y lo agradecidos que se sentí­an con él. Mediante una llamada, los personajes se comunicaron con Benito. Ana Bertha Espí­n, quien es Lorena Rivers -la mamá de Benito- expresó que no le pudo decir lo mucho que lo amaba la última vez que lo vio: “Hijo, estaba esperando tu llamada, ya saben los vecinos y todos quieren desearte buena suerte… yo también te amo, no te lo pude decir la última vez pero te amo mi amor”, dijo el personaje de Bertha en medio de lágrimas. Momentos después, César Bono –quien hace el papel de Frankie Rivers y padre de Benito– comunicó que su único deseo era que se convirtiera en estrella y que lo habí­a logrado: “Benito hijo, sí­ ya sé que no querí­as ser actor, ni querí­as disfrazarte ni escuchar mis guiones, ay como que me perdonas condenado chamaco… yo solo querí­a que fueras un gran actor como tu padre. Mí­rate ahora hijo, eres una gran estrella”, dijo el actor. Mayrí­n Villanueva –quien personifica a Silvita –indicó que han pensado mucho en él, pues lo vieron crecer: “Benito, vamos a pensar mucho en ti, en ese nií±o que vimos crecer con tanto amor y que siempre nos arrancaba una sonrisa”. Luis -Dario Ripoll- enunció que Benito habí­a nacido con ángel: “Sí­ el bipolar, el pelonchas… mira solo querí­a decirte que naciste con ángel y ahora ese ángel le salieron alas”, expresó.
@chismeyouber2 #octavioocaí±a #vecinos ♬ sonido original - Chismeyouber 2
Pablo Valentí­n también dedico algunas palabras: “Mi cabeza de papita adobada, ya nada va a ser lo mismo sin ti, ahora con quién voy a jugar. Ya nos haces falta a todos, también a Rambo”, dijo. Magdalena López Pérez por su parte dijo que siempre lo llevarán en su corazón: “Benito a nombre de la prestigiosa y acaudalada familia… siempre te vamos a llevar en el corazón”.
@chismeyouber2 Responder a @stephmuve #octavioocaí±a #vecinos ♬ sonido original - Chismeyouber 2
Todos los integrantes de ‘Vecinos’ repitieron el ejercicio, pero quien lo cerró fue Lalo Espaí±a, quien mencionó que ahora Benito será un ángel. Incluso, emitió el nombre del actor y reiteró que siempre será su ‘Benito’: “Mendigo nariz de mosco, es que no vamos a ser los mismos sin ti, pero ahora eres un ángel, nuestro ángel… Vuela alto Benito, vuela alto. Octavio siempre serás nuestro Benito”, comentó el actor. El conmovedor capí­tulo se viralizó en redes sociales. Internautas han reaccionado en TikTok e incluso algunos han llorado por la forma en la que mencionaron al actor Octavio Ocaí±a.
@chismeyouber2 Responder a @chismeyouber2 esta vez ya no volverás ?? #octavioocaí±a #vecinos ♬ sonido original - Chismeyouber 2
Con Información de Milenio
Publicación anterior Agoniza La Amistad con muy bajo nivel
Siguiente publicación Biden lanza el presupuesto para 2023 con un impuesto a los ricos y más gasto en defensa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;