WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regresan por su propia cuenta jovencitas desaparecidas de la Ramón Bravo

Las menores bajaron de un taxi y de inmediato se encerraron en sus cuartos, sin que hasta el momento la familia haya podido hablar con ellas.

  • 321

Las menores bajaron de un taxi y de inmediato se encerraron en sus cuartos, sin que hasta el momento la familia haya podido hablar con ellas.

Por: Salvador González Piedras Negras, Coahuila; 28 de marzo del 2022.- Las adolescentes Belinda y Juanita Garcí­a, quienes desaparecieron desde el domingo por la noche, volvieron por su propia cuenta a su casa sobre la calle Castaí±os en la colonia Ramón Bravo. Las menores, Belinda de 13 y Juanita de 15, bajaron de un taxi y de inmediato se encerraron en sus cuartos, sin que hasta el momento la familia haya podido hablar con ellas. Nota:  http://superchannel12.com/desaparecen-dos-jovencitas-en-la-ramon-bravo-familia-pide-ayuda-para-encontrarlas/ La seí±ora marí­a Isabel Campos, madre de Juanita, dijo que esperarán a que las cosas se tranquilicen para hablar con ellas y entender qué pasó. Probablemente ví­ctima de la presión y el estrés, tras la llegada a salvo de las dos menores, el hermano de una de ellas se puso mal de salud, por lo que fue atendido por el resto de la familia.
Publicación anterior Con tecnología CBP agiliza el tráfico vial en Eagle Pass
Siguiente publicación Continúa SIMAS con labores de mantenimiento en seis rebombeos, ante la llegada de la temporada de calor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;