WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Masacre en palenque en Michoacán por enfrentamientos entre grupos criminales: AMLO

López Obrador apuntó que la masacre ocurrida en un palenque de Zinapécuaro, Michoacán, se debe a enfrentamientos entre grupos criminales. 

  • 237

López Obrador apuntó que la masacre ocurrida en un palenque de Zinapécuaro, Michoacán, se debe a enfrentamientos entre grupos criminales.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El presiente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la masacre ocurrida el domingo por la noche en un palenque clandestino en Zinapécuaro, en el estado de Michoacán, fue un enfrentamiento entre grupos criminales.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, López Obrador enfatizó que ya salió hacia dicha zona michoacana un equipo del Gobierno Federal para atender la situación.

“Fue una masacre de un grupo contra otro en un Palenque clandestino donde estaban, llegaron y ahí­ balacearon a los asistentes, que hubo desgraciadamente muchos muertos. También heridos, están siendo atendidos, son seis”, dijo

“Son las bandas que están ahí­ operado, per ya salió un equipo para allá a la investigación y atender el tema”, puntualizó.

Publicación anterior Ucrania reporta incendios forestales en zona de exclusión de Chernóbil
Siguiente publicación Peso retrocede desde su mejor nivel en 6 meses; BMV sube
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;