WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muerte de sacerdotes por Covid y “escándalos”, lo que más dolió a Obispo estos 19 años

El Obispo habló sobre los acontecimientos más fuertes que le ha tocado vivir durante las casi dos décadas en la diócesis de Piedras Negras.

  • 388

El Obispo habló sobre los acontecimientos más fuertes que le ha tocado vivir durante las casi dos décadas en la diócesis de Piedras Negras.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 27 de marzo del 2022.- Monseí±or Alonso Garza Trevií±o dejó en claro que a lo largo de estos 19 aí±os que ha sido Obispo de Piedras Negras han sido dos los acontecimientos más fuertes que le han dolido, aunque aclaró que definitivamente han sido mucho más los hechos positivos. Indicó que, por una parte, la muerte de los sacerdotes de la Diócesis a causa del COVID durante la pandemia, personalmente como Obispo es lo que más le ha dolido en el periodo el que ha estado al frente de este territorio eclesiástico. Aclaró que en lo que respecta al fallecimiento de otros sacerdotes por edad, también es algo que duele, pero de alguna manera era algo que tendrí­a que pasar y de alguna forma era de esperarse. Además, el Obispo de Piedras Negras reconoció que las situaciones de escándalo que ha habido en la Diócesis, "definitivamente también traen un dolor". Aunque si bien no precisó qué tipo de hechos se refirió, todo hace indicar que tienen que ver con lo relacionado con el Seminario de Piedras Negras y las acusaciones hací­a exdirectores de la institución.
Publicación anterior ¡Bochornoso momento! Will Smith abofetea a Chris Rock por hablar mal de su esposa
Siguiente publicación CODA, con Eugenio Derbez, gana el Oscar a mejor película
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;