WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se fractura una pierna tras chocar contra árbol

Aunque el lesionado asegura que no recuerda nada de lo que ocurrió, testigos indicaron que una pick-up se le atravesó lo que provocó el accidente.

  • 262

Aunque el lesionado asegura que no recuerda nada de lo que ocurrió, testigos indicaron que una pick-up se le atravesó lo que provocó el accidente.

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coahuila; 27 de marzo del 2022.- Un sujeto ingresó al hospital Salvador Chavarrí­a después de que provocara un accidente vial en el bulevar República cuando se impactó contra un árbol. Aunque el lesionado asegura que no recuerda nada de lo que ocurrió, testigos indicaron que una pick-up se le atravesó lo que provocó el accidente. Fidencio “N”, de 46 aí±os, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas indicó que lo único que recordaba es que perdió el control y se impactó contra el árbol y arbotante propiedad del municipio. El médico de guardia diagnosticó fractura de fémur derecho y fractura de tobillo derecho como consecuencia del impacto. Su estado de salud era estable según las autoridades médicas que atendieron el caso. Testigos de los hechos mencionaron que el conductor de una pick-up Ford F-150 color negra se le atravesó lo que provocó el accidente.
Publicación anterior Por celos, mujer ataca a otra a martillazos en la colonia Roma
Siguiente publicación Muere bebé lesionado en choque en la Carbonífera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;