WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PUBG Mobile: Lamborghini lleva sus deportivos al battle royale

Lamborghini desembarca en PUBG Mobile para llevar sus clásicos autos deportivos al battle royale para smartphones.

  • 263

Lamborghini desembarca en PUBG Mobile para llevar sus clásicos autos deportivos al battle royale para smartphones.

Por: Culturageek.com.ar 

PUBG MOBILE, la versión para celulares del ya tan popular juego battle royale, tiene una nueva colaboración. En este caso es con el legendario fabricante Automobili Lamborghini, con el fin de traer algunos de los modelos deportivos de una de las marcas de automóviles más reconocidas del mundo al icónico campo de batalla de este producto de LightSpeed & Quantum Studio. A partir de hoy y hasta el 30 de abril, los jugadores pueden acceder a cuatro vehí­culos exclusivos. Estos incluyen el Lamborghini Aventador SVJ; el Lamborghini Estoque; y el Lamborghini Super SUV Urus. Cada uno está disponible en dos colores: el esquema clásico y un aspecto de edición limitada de PUBG MOBILE. Además de estas carrocerí­as, los jugadores pueden descubrir un vehí­culo sorpresa desbloqueable.

Automobili Lamborghini se fundó en 1963 con una visión de Ferruccio Lamborghini para construir el superdeportivo definitivo. La filosofí­a de la marca sigue centrada en cultivar su estilo único, con su gama de vehí­culos icónicos, innovadores y de alto rendimiento. Con este suceso, los jugadores tienen la oportunidad de ponerse al volante de ejemplares famosos durante un tiempo limitado. El free to play disponible en Playstore y App Store se encuentra de festejo por su cuarto aniversario. La celebración incluye diferentes componentes, como modalidades de juego especiales, nuevas skins, actualizaciones, transmisiones temáticas en diferentes plataformas y hasta eventos presenciales.

PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, que se hizo popular en 2017. En él, hasta 100 jugadores se lanzan en paracaí­das sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Los participantes deben encontrar y conquistar sus propias armas, vehí­culos y suministros, para derrotar a todos los jugadores en un mapa que les obliga a situarse en una zona de juego cada vez más pequeí±a.

Publicación anterior Amenazan llamas sierra de Arteaga
Siguiente publicación Detienen a Maras Salvatrucha tras ola de homicidios en El Salvador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;