WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Renunciará obispo de PN en diciembre

La misa que ofreció en catedral por los 19 años de la creación de la Diócesis y también ser nombrado obispo.

  • 366

La misa que ofreció en catedral por los 19 aí±os de la creación de la Diócesis y también ser nombrado obispo.

Por Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coah.- Para el aí±o 2023 habrá un nuevo titular de la Diócesis Fronteriza de Piedras Negras, toda vez que por legislación de la Iglesia, los sacerdotes y obispos deben renunciar a su cargo al cumplir 75 aí±os y monseí±or Alonso Garza Trevií±o alcanzará esa edad a finales de diciembre del presente aí±o.

Ayer en la misa que ofreció en catedral por los 19 aí±os de la creación de la Diócesis y también ser nombrado obispo, algunos de los feligreses que acudieron interpretaron la misa como el inicio de una despedida.

Garza Trevií±o, en el marco de los 19 aí±os de la fundación de la Diócesis de Piedras Negras y de su ordenación como obispo, reconoció el apoyo de una gran cantidad de personas e instituciones ya que gracias a todas ellas se ha logrado hacer muchas.

Entrevistado al término de la misa de Acción de Gracias por el aniversario de la Diócesis, la cual celebró en las mismas instalaciones del Obispado, monseí±or Garza Trevií±o también pidió perdón por los errores y fallas cometidas.

Asimismo el obispo de la Diócesis invitó a la sociedad a que, ahora que las condiciones sanitarias lo permiten dejar a un lado la sana distancia y en su lugar alcanzar esa cercaní­a que la Iglesia y el mundo requieren hoy en dí­a.

Monseí±or Garza Trevií±o aseguró que sin duda durante estos 19 aí±os el hecho que lo marcó como Obispo fue precisamente el dí­a en que recibió la ordenación como tal, tanto por lo significativa como por la gran cantidad de gente que asistió.

Publicación anterior Rechaza PRI Coahuila participación en consulta de revocación de mandato
Siguiente publicación Ordena la Sedu nuevo encierro tras vacaciones; confinamiento de 15 días para evitar rebrote
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;