WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ivette fue brutalmente apuñalada frente a su hijo en Tamaulipas; lucha por su vida en un hospital

El llanto de Mateo, su hijo de solo 5 años alertó a los vecinos de los que pasaba en su departamento, por lo que llamaron de inmediato al 911.

  • 645

El llanto de Mateo, su hijo de solo 5 aí±os alertó a los vecinos de los que pasaba en su departamento, por lo que llamaron de inmediato al 911.

Por: Grupo Zócalo  Tamaulipas.- Una joven madre de 30 aí±os de edad se encuentra luchando por su vida en el Hospital General Carlos Canseco en Tampico, tras ser atacada brutalmente por un hombre que ingresó al departamento donde vive solamente con su hijo de 5 aí±os de edad, mismo que presenció todo. La ví­ctima responde al nombre de Ivette y su hijo se llama Mateo, la mujer fue atacada sexualmente y apuí±alada en al menos diez ocasiones por un hombre que entró a la fuerza a su departamento ubicado en la calle 114, edificio C, del fraccionamiento Valle Esmeralda en Altamira, Tamaulipas. El hombre violentó la chapa de la puerta del domicilio y entró para abusar y atacar a apuí±aladas a Ivette sin tener piedad de Mateo, su hijo, quien alertó a vecinos de lo que pasaba. El brutal hecho fue reportado a las 5:50 de ayer jueves, y los vecinos se percataron porque el nií±o lloraba en los pasillos del edificio, eso alertó a los moradores del departamento 5 que de inmediato llamaron al número de emergencias 911. Los primeros en atender el llamado de emergencia fueron elementos de la Policí­a Estatal Acreditable (PEA) quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, Ivette se encontraba muy herida y llena de sangre dentro del departamento. La joven mujer fue trasladada al hospital , lugar donde lucha por sobrevivir, recibió al menos diez puí±aladas con arma blanca por el hombre quien también intentó robar una motocicleta, pero al no arrancar la dejó abandonada, se presume que escapó caminando. Tras el atroz caso la Policí­a Investigadora de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado (FGJE) de Tamaulipas, tomó conocimiento de los hechos para abrir una carpeta de investigación y de esa manera tratar de dar con el culpable.
Publicación anterior Desalojan a familias por incendio en Santiago, NL
Siguiente publicación Polonia elimina restricciones por Covid-19; sólo usarán cubrebocas en centros médicos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;