WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: captan a policía dando cachetada a detenido por participar en choque, en Edomex

Un elemento de seguridad de Nezahualcóyotl está bajo investigación por golpear a un detenido por participar en un choque.

  • 319

Un elemento de seguridad de Nezahualcóyotl está bajo investigación por golpear a un detenido por participar en un choque.

Por: Grupo Zócalo  Estado de México.- Un elemento de seguridad de Nezahualcóyotl está bajo investigación por golpear a un detenido, a quien se remitió al Ministerio Público por participar en un choque. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en las oficinas del juez cí­vico del municipio. El hombre detenido negaba haber tenido la responsabilidad en el incidente y se quejaba de malos tratos por parte del elemento de la dirección de seguridad pública. El video muestra al agente acercarse al detenido y apuntar el dedo hacia él. https://twitter.com/elgmx/status/1507211333770653704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1507211333770653704%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fvideo-captan-a-policia-dando-cachetada-a-detenido-por-participar-en-choque-en-edomex%2F El hombre alza la voz y dice “va, va”, en varias ocasiones. En respuesta, el policí­a le da una bofetada y le exige que se calle, pero el hombre deja pasar unos segundos y le pega otro golpe igual de fuerte. Adolfo Cerqueda, presidente municipal de Nezahualcóyotl, informó que el agente está bajo investigación y reprobó su conducta.
Publicación anterior Con veladoras, peluches y rezos, grupos provida se manifiestan contra el aborto en Sinaloa
Siguiente publicación Barrera de hielo que se derritió en la Antártida es del tamaño de Los Ángeles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;