WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incrementan despidos de trabajadores para trámite de pensión

Se están aclarando todas las dudas que presentan los trabajadores ya que se les debe pagar los correspondiente a la Ley del Trabajo. 

  • 293

Se están aclarando todas las dudas que presentan los trabajadores ya que se les debe pagar los correspondiente a la Ley del Trabajo.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, 25 de marzo del 2022.- La Procuradurí­a de la Defensa del Trabajador está atendiendo a trabajadores que están solicitando información sobre la renuncia voluntaria de su trabajo ya que desean saber cuanto les corresponde como finiquito, ya que la parte patronal les exige su renuncia ya que van a tramitar su pensión ante el seguro social, indicó Arturo Cruz. El Procurador del Trabajo dijo,  que están aclarando todas estas dudas que presentan los trabajadores ya que se les debe pagar lo correspondiente a la Ley del Trabajo, ya que si tienen más de 15 aí±os ya se les tiene que pagar antigí¼edad, aguinaldo y vacaciones. Indicó, que desde hace un par de semanas están atendiendo solicitudes de procedimientos especiales para la declaración de beneficiarios, se trata de que los deudos de un trabajador fallecido reclame dichos derechos.
Publicación anterior Fallece migrante en el río Bravo; suman 33 muertos
Siguiente publicación Entregan al sheriff cheque por 300 mil dólares; son de fondos confiscados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;