WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Emotiva despedida brinda Magisterio de la Sección 38 al profesor Adrián de Anda

El profesor Adrián de Anda agradeció a su equipo de trabajo de la escuela primaria Guadalupe Berrueto esta inolvidable despedida que le brindan. 

  • 334

El profesor Adrián de Anda agradeció a su equipo de trabajo de la escuela primaria Guadalupe Berrueto esta inolvidable despedida que le brindan.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, 25 de marzo del 2022.- Emocionado hasta las lágrimas el profesor Adrián de Anda agradeció a su equipo de trabajo de la escuela primaria Guadalupe Berrueto esta inolvidable despedida que le brindan y que marca el fin de su trayectoria de 32 aí±os de labor magisterial. Dijo que durante todos estos aí±os dio todo su esfuerzo como maestro en varios niveles, se esforzó a ser uno de los mejores en el sistema educativo y “creo que lo logre”, al ver con emoción el festejo de despedida en el cual estuvieron presentes la jefatura regional de escuelas del estado, directivos, supervisores y su equipo de trabajo de la escuela Guadalupe Berrueto. En el evento se exhibió una serie de fotografí­as en donde se plasma su labor magisterial, se le dedicó una declamación muy emotiva a su quehacer como docente y la biografí­a del profesor Adrián de Anda por parte de la maestra Claudia Elizabeth Moreno.
Publicación anterior Descubren 3 casas de seguridad en Eagle Pass; hay 20 migrantes detenidos
Siguiente publicación Accidente vial provoca apagón en colonias de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;