WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Far Cry 6 lanzó un DLC gratuito con ambientaciones de Stranger Things

Far Cry 6 lanzó “The Vanishing” su nuevo DLC gratuito por tiempo limitado y con un crossover junto a la famosa serie Stranger Things.

  • 561

Far Cry 6 lanzó “The Vanishing” su nuevo DLC gratuito por tiempo limitado y con un crossover junto a la famosa serie Stranger Things.

Por: Cultrageek.com.ar 

En la historia de los videojuegos hemos tenido una infinidad de crossovers en muchos tí­tulos, algunos esperados y otros completamente impensados. El nuevo anuncio de Ubisoft presenta una de esas colaboraciones cuanto menos no esperadas, ya que tenemos la llegada de Stranger Things a Far Cry 6, y de manera gratuita.

El próximo DLC de Far Cry 6 estará basado en Stranger Things. Además, cabe destacar que “The Vanishing”, el nombre que recibe este DLC, será gratuito desde hoy jueves 24 hasta el domingo 27 de marzo.

Lo primero que vemos en el tráiler de presentación del DLC es que tendrá lugar en Upside Down. Es notable el realismo con el que Far Cry logró recrear esta dimensión alterna de Stranger Things. Dentro de este DLC podremos recorrer algunos lugares icónicos de la serie, como un búnker oculto o un laboratorio abandonado.

RELACIONADO  Stranger Things 4 confirma fecha de estreno y adelanta un futuro con nuevas historias para contar

La historia de The Vanishing tendrá lugar en la ficticia isla Yara, aunque ahora inspirada en Upside Down. Allí­, Dani Rojas descubre que hay un grave problema que involucra la desaparición de los Yarans, y también a Chorizo. De esta manera comenzaremos nuestra aventura para poder salvar no solo a los habitantes de Yara, sino también a nuestro fiel perro.

Far Cry 6

Por el lado de Stranger Things como serie, vuelve a la pantalla chica luego de tres largos aí±os para los fanáticos. Esta cuarta temporada estará dividida en dos volúmenes diferentes, los cuales saldrán el 27 de mayo y el primero de junio respectivamente. De esta manera, se espera que este crossover con Far Cry ayude no solo en su popularidad, sino también en una forma de recrear posibles entornos a futuro.

Este es el nuevo DLC (gratuito hasta el domingo) de Far Cry 6 luego de lo que fue la anterior expansión de Vaas Insanity. El juego de Ubisoft está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, PC y Stadia.

Publicación anterior Alertan sobre nuevo tipo de fraude en el iPhone que suplanta la identidad de Apple
Siguiente publicación Aprieta sequía y no lloverá hasta mayo; alerta meteorologo estragos para Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;