WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esta es la alineación de México ante Estados Unidos

Gerardo Martino apuesta por modificar en su zona defensiva y da entrada a Johan Vásquez y Gerardo Arteaga; el tridente estelar, listo.

  • 598

Gerardo Martino apuesta por modificar en su zona defensiva y da entrada a Johan Vásquez y Gerardo Arteaga; el tridente estelar, listo.

Por: Medio Tiempo Ciudad de México.- El Clásico de Concacaf tendrá una nueva edición y tanto México como Estados Unidos decidieron mandar al terreno de juego a sus mejores hombres en duelo por las Eliminatorias Mundialistas. El Estadio Azteca contará con una buena cantidad de futbolistas con experiencia europea, empezando por la zaga mexicana con la inclusión de Johan Vásquez (Genoa) y Gerardo Arteaga (Genk). Guillermo Ochoa custodiará el arco nacional, escoltado por Jorge Sánchez, César Montes y los mencionados Vásquez y Arteaga; en el mediocampo estarán Carlos Rodrí­guez, Edson ílvarez y Héctor Herrera. Adelante, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona tendrán la responsabilidad de hacer daí±o a los norteamericanos. Por los de las Barras y las Estrellas, Gregg Berhalter manda al guardameta Zach Steffen, rodeado de los hermanos Miles y Antonee Robinson, además de DeAndre Yedlin y Walker Zimmerman en la defensa. https://twitter.com/miseleccionmx/status/1507166312656773121?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1507166312656773121%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fmexico-presenta-a-su-alineacion-ante-estados-unidos%2F El mediocampo con Yunus Musah, Tyler Adams y Kellyn Acosta, dejando el frente de ataque a Christian Pulisic, Tim Weah y Ricardo Pepi. México: Guillermo Ochoa (P); Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, César Montes, Jorge Sánchez; Edson ílvarez, Carlos Rodrí­guez, Héctor Herrera: Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Alineación de Estados Unidos:

Zach Steffen (P); DeAndre Yedlin, Walker Zimmerman, Antonee Robinson, Miles Robinson; Tyler Adams, Yunus Musah, Kellyn Acosta; Christian Pulisic, Tim Weah y Ricardo Pepi.
Publicación anterior Laura Zapata revela que Thalía no quiso apoyar a su abuela en demanda porque era muy caro
Siguiente publicación Gobierno revisará a empresas de seguridad privada de la Liga MX
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;