WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Andrés Guardado renueva con el Real Betis hasta 2023

El mexicano se mostró feliz por alargar su estancia en el cuadro bético, al cual se refirió como "su casa"

  • 256

El mexicano se mostró feliz por alargar su estancia en el cuadro bético, al cual se refirió como "su casa"

Por: AFP

Sevilla.- El mexicano Andrés Guardado renovó con el Betis hasta junio de 2023, anunció este jueves el conjunto andaluz, por lo que el centrocampista seguirá defendiendo al menos por una temporada más los colores del club sevillano.

“El Real Betis Balompié y Andrés Guardado han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador. De esta manera, el futbolista verdiblanco queda vinculado a la entidad hasta 2023″, afirmó el equipo espaí±ol en un comunicado.

El volante, que finalizaba contrato el próximo mes de junio, seguirá así­ unido al Betis, al que llegó en el verano de 2017 procedente del PSV Eindhoven.

“Mucha gente piensa que es algo de broma o que exageramos a los que nos preguntan por el Betis, pero hay que vivirlo para realmente entender lo que siente el bético, y uno que ya ha sido parte de eso por cinco aí±os me siento uno más, siento que esta es mi casa, que soy un bético de toda la vida y así­ trato de transmitirlo a la gente que está cerca de mí­â€œ, dijo el azteca para el canal del club.

El Betis supuso para Guardado su regreso al campeonato espaí±ol, al que habí­a llegado por primera vez en 2007 al Deportivo de La Coruí±a procedente del Atlas de Guadalajara. El azteca pasó luego al Valencia y de ahí­ al PSV Eindhoven en 2015.

Publicación anterior Hallan restos de un migrante mexicano dentro del rancho Comanche
Siguiente publicación Adolescentes de San Antonio tenían un auto robado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;