WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muerte de residente de la Doctores fue homicidio; autopsia revela golpe en la cabeza

Junto al cadáver se encontró un objeto contuso con rastros de sangre. La autopsia confirmó que la víctima murió por un golpe en la cabeza.

  • 237

Junto al cadáver se encontró un objeto contuso con rastros de sangre. La autopsia confirmó que la ví­ctima murió por un golpe en la cabeza.

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coahuila; 24 de marzo del 2022.- Después de la necropsia de ley que se le practicó a Pedro “N”, de 53 aí±os y quien fue encontrado muerto en el interior de su domicilio de la calle Roberto Gómez en la colonia Doctores, se confirmó que la causa de la muerte fue como consecuencia de un golpe contuso en la cabeza, por lo que podrí­a tratarse de un homicidio. El delegado de la Fiscalí­a General de Justicia en la Región Norte Uno Ví­ctor Gerardo Rodrí­guez Lozano indicó que es una muerte violenta la registrada y aún siguen en las investigaciones en el caso. El funcionario indicó que, aunque inicialmente pareció tratarse de un accidente casero, diversas circunstancias en la escena hicieron que se abriese la carpeta de investigación Junto al cadáver se encontró un objeto con rastros de sangre. Pedro “N” fue localizado sin vida este martes alrededor del mediodí­a luego de que, tras no verlo por varios dí­as, su familia pidió apoyo a las autoridades para forzar la entrada del domicilio. http://superchannel12.com/lo-encuentran-muerto-en-su-domicilio-tenian-varios-dias-de-no-verlo/
Publicación anterior Japón y Arabia Saudita se clasifican al Mundial de Qatar 2022
Siguiente publicación Arrestan a 380 migrantes en Eagle Pass; estaban en tres grupos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;