WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece hondureña de su casa en Las Malvinas

La desaparecida responde al nombre de Rubí Enamorada. Tiene 36 años de edad y mide un metro 60 centímetros; pesa unos 60 kilos.

  • 351

La desaparecida responde al nombre de Rubí­ Enamorada. Tiene 36 aí±os de edad y mide un metro 60 centí­metros; pesa unos 60 kilos.

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coahuila; 24 de marzo del 2022.- La Fiscalí­a de Personas Desaparecidas activó el protocolo Alba después de la desaparición de una hondureí±a residente de la colonia las Malvinas. La desaparecida responde al nombre de Rubí­ Enamorada. Tiene 36 aí±os de edad y mide un metro 60 centí­metros; pesa unos 60 kilos. La mujer, trabajadora de Grupo Innovador de Coahuila, fue vista por última vez el pasado 20 de marzo en su domicilio de las Malvinas. Fue su amiga Marí­a “N” quien acudió a las oficinas a reportar la desaparición de la mujer. De acuerdo con la ficha de desaparición, tiene como caracterí­sticas que es de tez blanca, cabello rubio, robusta, nariz chata, ojos medianos de color negro. Tiene también como caracterí­stica una cicatriz en la pierna derecha en todo lo largo con clavos producto de un accidente de motocicleta. Se levantó el protocolo Alba con el fin de ubicar a la mujer.
Publicación anterior Hay en Coahuila 32 nuevos casos y 3 defunciones por Covid-19
Siguiente publicación Departamento de vectores hallan alacrán en escuela de PN; atendían presencia de moscos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;