WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obispo oficiará misa por aniversario 19 de la Diócesis este viernes

Monseñor Garza Treviño invitó a la feligresía a participar en la celebración a través de la página de Facebook de la Diócesis de PN.

  • 263

Monseí±or Garza Trevií±o invitó a la feligresí­a a participar en la celebración a través de la página de Facebook de la Diócesis de PN.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - El Obispo de la Diócesis, Alonso Garza Trevií±o informó que este viernes, a las 9:00 de la maí±ana, oficiará la santa misa desde el Obispado con un doble propósito, por lo que invitó a la feligresí­a a participar en la celebración a través de las redes sociales.

Indicó que por una parte mediante esta eucaristí­a se une al Papa Francisco y al resto de los Obispos del Mundo, en la consagración que hace de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de Marí­a.

Monseí±or Garza Trevií±o destacó además que esta celebración forma parte de las actividades internas que la Diócesis estará llevando a cabo para celebrar los 19 aí±os de su fundación, los cuales se cumplen precisamente este 25 de marzo.

Indicó que los fieles que deseen escuchar la celebración, la cual oficiará en presencia del personal del Obispado y de varios sacerdotes, así­ como de laicos, pueden hacerlo a través de la página de Facebook de la Diócesis de Piedras Negras.

Publicación anterior Famosos que criticaron el Tren Maya ‘son sus adversarios’: AMLO
Siguiente publicación PN no tiene Atlas de Riesgo; información no está actualizada: Protección Civil del Estado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;