WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gallos se quedarán en Querétaro, asegura dueño de Dinos

Francisco Orozco Marín confía en que las negociaciones con Jorge Alberto Hank y la Liga MX lleguen a buen término

  • 321

Francisco Orozco Marí­n confí­a en que las negociaciones con Jorge Alberto Hank y la Liga MX lleguen a buen término

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- Francisco Orozco Marí­n, actual dueí±o de los Dinos de Saltillo, confí­a en que las negociaciones con Jorge Alberto Hank, actual propietario de la franquicia de los Gallos Blancos del Querétaro, lleguen a buen término y así­ enrolarse en la Liga MX para el próximo mes de mayo.

En charla exclusiva con Zócalo Saltillo, Orozco Marí­n dejó en claro que ha sostenido las primeras reuniones con el también propietario de los Xolos de Tijuana, sobre el costo de la franquicia queretana, con la firme intención de hacerse acreedor de la misma.

“Hemos negociado bien, se han sostenido conversaciones con Jorge Hank y se ha llegado a acuerdos sobre el monto de venta y estamos en procesos de autorizaciones ante la Federación para poder concretar la venta”, indicó.

Pese a lo suscitado en La Corregidora el pasado 5 de marzo, Francisco Orozco Marí­n ve en Querétaro una plaza positiva que debe mantenerse en el futbol mexicano, por lo que sus intenciones están en salvar la franquicia por lo que representa tanto en el tema deportivo como en lo social.

“No es una plaza complicada, me tocó vivirla familiarmente con amigos, yo presumí­a cuando iba a La Corregidora, que el estado es muy seguro y de gran desarrollo. Fue un hecho no común, y confiamos en la sociedad para sacar proyectos a flote para el bienestar social”, seí±aló.Saltillo de Expansión

Sobre qué tan involucrado podrí­a estar Saltillo en este proyecto de adquirir a los Gallos Blancos del Querétaro por parte del propietario de los Dinos, Francisco Orozco Marí­n reveló la intención de colocar un equipo de Expansión MX en la capital coahuilense, siendo su persona el enlace con la anterior directiva queretana; tras los hechos violentos y las sanciones determinadas por la Liga MX, dicha intención se detuvo más no de descarta.

“Antes de que hubiera este altercado ya estaba teniendo pláticas para el tema de Expansión ahí­ en Saltillo, yo era el enlace con la anterior directiva, les presenté a gentes locales en las cuales se pudiera hacer un proyecto de Expansión ahí­ en Saltillo, por lo que pasó esto se frenó un poquito”, dijo.

Todo dependerá de quién termine por apropiarse de la franquicia queretana, para que la intención de crear un equipo de Liga de Expansión MX en Saltillo continúe con lo previsto, por lo que solo queda esperar.

“Hay que saber quién se va a quedar con la franquicia, si es por este lado claro que tendremos la intención, si es por otro lado, cada quien tendrá sus intereses particulares”.

Publicación anterior Un mes de guerra de Rusia contra Ucrania con más de mil civiles muertos y millones de refugiados
Siguiente publicación Buscará el ‘Tri’ boleto directo a Catar 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;