WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interceptan siete casos de tráfico de personas

Los oficiales recibieron apoyo de otras dependencias.

  • 317

Los oficiales recibieron apoyo de otras dependencias.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- En 20 horas elementos de la Border Patrol del sector de Del Rio lograron interceptar un total de siete casos de tráfico de personas de manera aislada logrando la detención de 98 aspirantes a indocumentados de diferentes nacionalidades.

El grupo más grande de indocumentados que fue arrestado era un grupo de 60 perdonas que eran transportadas en un remolque de un tráiler cerca de Carrizo Springs, en esta caso se logró la detención del pollero que resultó ser un ciudadano americano.

Los oficiales de esta dependencia recibieron el apoyo de otras agencias policiacas para poder interceptar estos casos de tráfico de personas, también se logró la detención de ocho polleros quienes serán procesados ante un juez de la Corte Federal.

Todos los aspirantes a indocumentados detenidos por otras agencias policiacas fueron entregados a la Border Patrol del sector de Del Rio, todos fueron fichados en el sistema de identificación de huellas dactilares.

Este sistema se utiliza para poder saber si estas personas tienen antecedentes penales, o si son buscados en otros paí­ses, después son procesados por el delito de entrada ilegal al paí­s y al purgar su condena serán deportados a sus paí­ses de origen.

Publicación anterior Arranca obra de recarpeteo en la colonia Harold Pape
Siguiente publicación Posponen la novillada mixta charro-taurina del Cortijo Las Fuentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;