WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘El Bronco’ rechaza amparo para ser liberado de penal de Apodaca

El ex Gobernador Jaime Rodríguez rechaza amparo admitido por Juzgado de Distrito para liberarlo del Penal de Apodaca, informa su abogado.

  • 289

El ex Gobernador Jaime Rodrí­guez rechaza amparo admitido por Juzgado de Distrito para liberarlo del Penal de Apodaca, informa su abogado.

Por: Agencia Reforma  Monterrey.- El ex Gobernador Jaime Rodrí­guez rechazó el juicio de amparo admitido el martes por el Juzgado Segundo de Distrito en Material Penal del Estado, que tení­a como finalidad liberarlo del Penal Número 2 de Apodaca. Gabriel Garcí­a, representante legal de Rodrí­guez, informó que en la madrugada llegaron actuarios del Juzgado de Distrito en Materia Penal del Estado para que Rodrí­guez ratificara el amparo, pero no lo hizo. “Me comentó que habí­an venido en la madrugada unos actuarios del Poder Judicial, del Juzgado creo que Segundo de Distrito, a notificarle de ese amparo”, explicó, “él ya sabí­a que ese amparo no era promovido por su equipo de defensa y no ratificó la presentación de ese amparo”. Garcí­a descartó que se haya rechazado el amparo por un riesgo en el proceso que lleva la defensa. “Le hice el comentario (a Rodrí­guez) de que cualquier escrito que él tenga que firmar relacionado con su defensa, únicamente y exclusivamente se lo vamos a traer sus abogados”, expresó. “No lo ratificó, dijo: ‘no es mi deseo ratificar el contenido de la petición en la demanda de amparo’, entonces así­ quedó”. Descarta llevar defensa de esposa de Bronco Garcí­a descartó que el equipo legal que representa al ex Gobernador haya presentado un juicio de amparo en favor de su esposa Adalina Dávalos. El Juez Primero de Distrito en Material Penal otorgó una suspensión provisional a Dávalos contra la orden de aprehensión, detención o comparecencia que le pueda girar un Juez de Control. “Yo no llevo la defensa de la seí±ora Adalina y no sé sí­ se esté defendiendo, pero sí­ tuve conocimiento de que se habí­a promovido un juicio de amparo en contra de diversos actos de autoridad”, indicó.
Publicación anterior Niño queda atrapado en automóvil; se cerró la puerta con las llaves adentro
Siguiente publicación Rusia bloquea el acceso a Google News
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;