WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joysticks furros: ¿cómo es el sorteo de la Xbox Series S y los controles peludos edición especial de Sonic?

Microsoft presentó un sorteo con la cooperación entre Xbox y Sonic por la salida de su nueva película.

  • 239

Microsoft presentó un sorteo con la cooperación entre Xbox y Sonic por la salida de su nueva pelí­cula.

Por: Grupo Zócalo 

Sonic se ha caracterizado en los últimos aí±os por tres cosas: memes, una de las pelis mas taquilleras de temática videojueguil y juegos 3D . En este caso, Xbox junto a su equipo de marketing, lograron juntar las primeras dos cosas y entregar al público un par de joysticks y una Xbox Series S customizada a la altura de la siguiente pelí­cula.

Presentado en el blog oficial de Xbox, Marcos Waltenberg, Director de Xbox Global Partnerships, nos cuenta cómo ganar una Xbox Series S junto a dos nuevos Joysticks con temática del erizo. Esta customización para la consola nos dejará tener el mí­tico anillo dorado de los juegos alrededor del sistema de ventilación, junto con una imagen promocional de Sonic the Hedgehog 2 con sus protagonistas, Sonic y Knuckles.

Pero lo más llamativo son los controles, que vendrán recubiertos de pelos emulando a los protagonistas de la secuela que llegará al cine en abril.

Sonic Joystick

El sorteo de estos joysticks junto con la consola se hará el 4 de Abril, un par de dí­as antes del estreno de su siguiente pelí­cula. Para poder participar deberán hacer retweet al tweet debajo, seguir la cuenta oficial de Xbox en twitter y esperar a ser los ganadores.

Lo malo (además de que se deben ensuciar al instante de usarlos ) es que estos joysticks por el momento no estarán a la venta.

Publicación anterior Define CANACO PN nuevo presidente este miércoles
Siguiente publicación Se incendia vehículo en Cd. Acuña; pudo haber sido provocado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;