WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Nueva Música? Bad Bunny publica un video y emociona a los fans

El reggaetonero puertoriqueño Bad Bunny inquietó a sus fans en las redes sociales al sugerir que podría lanzar nueva música. 

  • 256

El reggaetonero puertoriqueí±o Bad Bunny inquietó a sus fans en las redes sociales al sugerir que podrí­a lanzar nueva música.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El reggaetonero puertorriqueí±o Bad Bunny publicó un video a través de su red social Instagram, al final del mismo se le ve en una hamaca detrás de una serie de músicos, lo que parece ser un guií±o del lanzamiento de nuevos temas.

“Quién quiere música nueva”, fue el pie del video compartido por el cantante.

El compositor y productor Tainy, compatriota de Bad Bunny, quien participara en la producción del último álbum de Rosalí­a “Motomami”, reaccionó con un comentario en la publicación del cantante, lo que creó especulaciones entre los seguidores del mismo quienes agradecieron y cuestionaron a Tainy de cuándo se estrenarí­a el posible nuevo tema.

https://www.instagram.com/reel/CbYAW0xlTN0/?utm_source=ig_embed&ig_rid=923d3b61-2b71-4b40-a69f-f2eb7201bbb2

El 28 de febrero fue la última ocasión en que Bad Bunny emocionó a los fans, en aquel momento anticipó “este álbum en el que estoy trabajando sé que también lo será” haciendo referencia al buen recibimiento de su álbum “YHLQMDLG”.

El cantante tiene 10 nominaciones tiene para los próximos Latin American Music Awards, en su séptima edición, entre ellas la de artista del aí±o y la de álbum del aí±o por “El último tour del mundo”, y fue el artista más escuchado de 2021 en las plataformas de streaming.

Publicación anterior Otra Jornada Taurina de Semana atractiva, con un número importante de festejos
Siguiente publicación Define CANACO PN nuevo presidente este miércoles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;