WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanza Alcalde coahuilense de Morena billetes en bautizo

En un video que circula por redes sociales se ve al Alcalde junto a su esposa y los padrinos del bautizo lanzar billetes a un grupo de niños.

  • 312

En un video que circula por redes sociales se ve al Alcalde junto a su esposa y los padrinos del bautizo lanzar billetes a un grupo de nií±os.

Por Agencias

San Juan de Sabinas, Coah.- Durante el festejo por el bautizo de su hijo como parte de la ceremonia del "bolo", el Alcalde morenista de San Juan de Sabinas, Coahuila, Mario Alberto López, lanzó billetes al aire para los nií±os que asistieron.

En un video que circula por redes sociales se ve al Alcalde junto a su esposa y los padrinos del bautizo lanzar billetes a un grupo de nií±os.

De acuerdo con ciudadanos de Nueva Rosita, la principal ciudad del municipio, el Alcalde Mario Alberto López festejó el viernes 18 de marzo el bautizo de su hijo Mario, "Mayí­n", como él lo llama.

El evento se realizó en el Club de Caza, Tiro y Pesca de Nueva Rosita, amenizado por los grupos musicales de cumbias Mister Chivo y Chon Arauza, aunque también hubo música en vivo de banda y mariachi.

En una foto que circula por redes sociales se ve a una nií±a mostrar en la mano billetes de un dólar y de 20 pesos.

Mario Alberto López, Alcalde de Morena que entró en funciones el 1 de enero de este aí±o, es hijo de un empresario transportista de la Región Carboní­fera y en ocasiones anteriores ha sido exhibido por manejar el dinero en efectivo.

Durante su campaí±a por la Presidencia Municipal, se viralizaron fotos de él con fajos de billetes de 500 pesos, fotos tomadas de un video que él mismo publicó en sus redes antes de ser candidato.

De acuerdo con fuentes de Nueva Rosita, el hoy Alcalde es dado a celebrar fiestas con música en vivo, por lo general con grupos conocidos, algunas con duración de dos dí­as.43w

Publicación anterior Azota tornado a Nueva Orleans; reportan un muerto
Siguiente publicación Se reúne AMLO con Quirino Ordaz, nuevo embajador de México en España
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;