WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recompensa de $200 mil por presuntos asesinos del periodista Armando Linares

El Fiscal de Michoacán informó que se pedirá a Interpol la emisión de la ficha roja.

  • 343

El Fiscal de Michoacán informó que se pedirá a Interpol la emisión de la ficha roja.

Por: Excélsior

Ciudad de México.- La Fiscalí­a de Michoacán ofrece 100 mil pesos de recompensa por el autor material del asesinato del periodista Armando Linares ocurrido el pasado 15 de marzo en Zitácuaro, así­ como $100 mil por uno de los cómplices del presunto homicida.

El fiscal del estado Adrián López Solí­s informó que las diligencias realizadas permitieron la identificación del hombre que le disparó al comunicador, así­ como de otro sujeto que previo al asesinato visitó la zona para ubicar el homicidio de la ví­ctima.

Te recomendamos: Así­ informó el periodista Armando Linares asesinato de otro compaí±ero previo a su homicidio

Detalló que los sujetos por los cuales se ofrece recompensa de 200 mil pesos, 100 mil por cada uno, son Carlos Gerardo Sánchez Mendoza, de 21 aí±os, y Magdiel Urbina Chimal, contra quienes un juez otorgó las órdenes de aprehensión.

 

La Fiscalí­a de Michoacán ofrece 100 mil pesos de recompensa por el autor material del asesinato del periodista Armando Linares ocurrido el pasado 15 de marzo en Zitácuaro, así­ como 100 mil por uno de los cómplices del presunto homicida.

El fiscal del estado, Adrián López Solí­s, informó que las diligencias realizadas permitieron la identificación del hombre que le disparó al comunicador, así­ como de otro sujeto que previo al asesinato visitó la zona para ubicar el homicidio de la ví­ctima.

Detalló que los sujetos por los cuales se ofrece recompensa de $200 mil pesos, 100 mil por cada uno, son Carlos Gerardo Sánchez Mendoza, de 21 aí±os, y Magdiel Urbina Chimal, contra quienes un juez otorgó las órdenes de aprehensión.

https://youtu.be/a3wMuToRE1A

Publicación anterior Vacunará Coahuila contra COVID a niños y niñas mayores de 5 años
Siguiente publicación Muere mujer tras volcar su auto en carretera estatal rumbo a Paredón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;