WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Medios franceses aseguran que Neymar entrena con PSG al límite de estar borracho

La relación entre el París Saint Germain y Neymar se ha desgastado, incluso buscan su salida

  • 227

La relación entre el Parí­s Saint Germain y Neymar se ha desgastado, incluso buscan su salida

Por: Agencias

Ciudad de México.- Parece que las cosas en el PSG no están fluyendo. Y es que desde la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid todo se ha venido abajo, donde incluso la afición se metió con Lionel Messi y Neymar.

Pero este último al parecer es el que tiene mayor controversia debido a que en Francia reportan que el equipo parisino comienza a sufrir una mala actitud del brasileí±o, ya que no quiere seguir en el equipo y llega a los entrenamientos en estado inconveniente, lo que ha causado molestia de los directivos.

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al lí­mite de estar borracho. Es así­, Neymar está en un espí­ritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, reporta RMC Sport.

Pero Neymar no nada más es el problema. El mismo medio indica que las cosas en el PSG están rotas en todos los niveles. Los directivos no saben cómo reaccionar ante la crisis y el técnico, Mauricio Pochettino, no es capaz de controlar al grupo.

Publicación anterior Alumno de la P. Estrada representará a la ciudad como Niño Impulsor
Siguiente publicación Tratan migrantes de subirse al tren en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;