WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Christopher Lloyd se unirá a la tercera temporada de The Mandalorian

La estrella estadounidense de Volver al Futuro se sumará a la serie de la franquicia de Star Wars

  • 251

La estrella estadounidense de Volver al Futuro se sumará a la serie de la franquicia de Star Wars

Por: Agencias

Ciudad de México.- The Mandalorian, la exitosa y popular serie de Disney+, suma un nuevo e icónico nombre a su ya de por sí­ amplio reparto. Se trata de Christopher Lloyd que pasa a formar parte del universo Star Wars en un papel, por ahora, desconocido.

Así­ lo recoge el medio The Hollywood Reporter, anunciando la curiosa incorporación del mí­tico “Doc Brown”” de la saga cinematográfica Volver al Futuro a una tercera temporada de The Mandalorian que por ahora no tiene fecha de estreno.

De acuerdo con el medio, el actor a quien hace poco vimos en un video especial de Rick y Morty, tendrá una participación especial en The Mandalorian, sin embargo aún se desconoce qué personaje tendrá Christopher Lloyd.

Por otra parte, también se mencionó que el histrión solamente será una estrella invitada en la serie, por lo que no tendrá un papel protagónico y probablemente sólo lo veamos en uno o dos capí­tulos.

Sin duda ver a Christopher Lloyd en el universo de Star Wars será muy interesante, además que no será la primera vez que lo veamos en una producción de este tipo, ya que dentro de su carrera trabajó en la franquicia de Star Trek.

Por ahora los fans de The Mandalorian están ansiosos porque se estrene la tercera temporada en Disney Plus, sobre todo después de que en The Book of Boba Fett se revelara que Baby Yoda ha dado grandes avances en su entrenamiento como Jedi.

Publicación anterior Casos de Covid se mantienen en lo más bajo desde 2020; solo dos casos nuevos este martes
Siguiente publicación Pretenden regularizar ventas de comida por Facebook en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;