WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

WhatsApp ya permite reaccionar con emojis a mensajes en Android

WhatsApp dará la opción a los usuarios de Android de reaccionar a los mensajes con un emoji visible para todos los miembros de un grupo

  • 530

WhatsApp dará la opción a los usuarios de Android de reaccionar a los mensajes con un emoji visible para todos los miembros de un grupo

Por: El Universal

Ciudad de México.- El servicio de mensajerí­a instantánea cifrada propiedad de Meta, WhatsApp, que cuenta con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo, se encuentra trabajando en reacciones con emojis, en la versión beta del sistema operativo Android.

De acuerdo con el portal de filtraciones de la app, WABetaInfo, una fuente confiable en cuanto a las próximas funciones a implementarse en WhatsApp se refiere, seí±aló recientemente que las reacciones con emojis comenzaron a aparecer en la versión beta 2.22.8.3 de la aplicación de Android del servicio, brindando a los usuarios una forma rápida y fácil de responder a los mensajes entrantes.

¿Cómo funcionan las reacciones con emojis?

Por medio de una pulsación prolongada de un mensaje recibido, la función permite a los usuarios reaccionar con uno de los seis emojis disponibles: pulgar hacia arriba, corazón, llanto, risa, cara de sorpresa o manos juntas (generalmente se entiende como “gracias”).

Al parecer, esta nueva herramienta está siendo implementada por WhatsApp en fases, por lo que todaví­a n está disponible para todos los usuarios de la fase de prueba.

Reacciones con emojis ¿llegarán a iOS?

Además de su aparición en Android, hay seí±ales de que las reacciones con emojis también están en camino para las aplicaciones de escritorio y iOS del servicio.

A principios de enero, la aplicación beta de WhatsApp en iOS tení­a un cambio de configuración para controlar las “Notificaciones de reacción”, y apareció una configuración similar en la versión beta de la aplicación de escritorio a principios de este mes.

Las reacciones con emojis se han vuelto comunes en otros servicios de mensajerí­a como iMessage, Facebook Messenger, la aplicación Mensajes de Google e incluso mensajes directos de Twitter.

Ahora, finalmente, una de las aplicaciones de mensajerí­a más populares del mundo está entrando en acción en dicho tema.

Publicación anterior José Ramón López Beltrán y su esposa aparecen en inauguración del AIFA tras controversia por casa en Houston
Siguiente publicación Contabilizan más de 3.5 millones de refugiados por guerra en Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;