WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven intoxicado mata a su padre a hachazos en Ramos Arizpe; después intentó terminar con su vida

Eduardo, de 20 años, mantuvo una discusión con su padre ante problemas con una adicción

  • 333

Eduardo, de 20 aí±os, mantuvo una discusión con su padre ante problemas con una adicción

Por: Erick Briones

Ramos Arizpe Coah.- Un hombre perdió la vida a manos de su hijo luego de que lo agrediera con un hacha después de mantener una presunta discusión al interior de un domicilio en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la madrugada en el ejido Caí±ada Ancha, perteneciente al municipio de Ramos Arizpe, cuando una presunta discusión entre padre e hijo terminó en tragedia, luego de que el joven atacara a su progenitor con un hacha.

Presuntamente Eduardo, de aproximadamente 20 aí±os de edad, se encontraba en estado tóxico y al discutir con su padre Javier Solí­s de 57 aí±os de edad, lo agredió en repetidas ocasiones con la herramienta hasta arrebatarle la vida.

Elementos de Policí­a Municipal llegaron y detuvieron a Eduardo para después trasladarlo hasta el hospital Ixtlero debido a que el joven pretendió quitarse la vida ingiriendo veneno para ratas, por lo que fue atendido por médicos para limpiarle el estómago y después ingresado a las celdas mientras se define su situación legal actual.

Paramédicos del cuerpo de bomberos de la ciudad valoraron al hombre que se encontraban tirado en un charco de sangre y solo confirmaron que ya no contaba con vida.

El el lugar familiares mencionaron que el joven viví­a solo en dicho domicilio y su padre lo visitaba con frecuencia debido al problema de adicción que padece y desconocen el motivo por el cual habrí­a atacado a su progenitor.

La zona quedó acordonada por lo oficiales mientras que el personal pericial de la Fiscalí­a General del Estado realizaban las labores de campo correspondientes para después trasladar el cuerpo hasta el Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y saber más causas exactas de su muerte.

Publicación anterior Mario Kart 8 Deluxe: Primer pase de pistas extras ya disponible
Siguiente publicación Canje con los Halcones: Adquiere Potros a Ryan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;